Procesamiento de arroz
Planta de molienda de arroz de juego completo

Planta de molienda de arroz de juego completo

Producto terminado:Arroz de alta calidad

Capacidad de producción:10-1000 tonos / día

Enseres mayor:Equipo combinado para la limpieza y eliminación de impurezas, eliminación de piedras, descascarado, separación de cereales secundarios, molienda y clasificación de arroz partido, etc.

Podemos suministrar

VIDEO

Flujo de proceso

La tecnología de procesamiento de arroz cubre la gama completa de manejo de arroz y arroz, desde la limpieza previa, el almacenamiento de arroz, secadores, descascaradoras, pulidoras, blanqueadoras de arroz, clasificadoras de arroz, clasificadoras ópticas hasta ensacado.

Ofrecemos mucho más que máquinas. Nuestra empresa le ayudará a construir un proyecto llave en mano totalmente automático, lo que le ayudará a agilizar sus procesos. Nuestro equipo de ingenieros le ayudará a mejorar la eficiencia, la seguridad alimentaria o el ahorro de energía con todo tipo de plantas de arroz y molinos harineros en todo el mundo.

 
Arrozal
Limpieza
 
Descascarado
 
Molienda
 
Procesando
 
Arroz
Limpieza
Debido a la calidad desigual del arroz en bruto, el propósito de la limpieza es eliminar todo tipo de impurezas en el arroz a través de varios equipos de limpieza, lo que lo hace cumplir con los requisitos de calidad del procesamiento posterior.
Cernido:
Eliminación de impurezas grandes, pequeñas y ligeras en el arroz de acuerdo con su diferente tamaño y forma del arrozal.
Clasificación por gravedad:
La separación de impurezas se basa en sus diferencias de densidad, coeficiente de fricción, velocidad de suspensión y otras características físicas con el arrozal a través del equipo de clasificación por gravedad.
Separación magnética:
Al poner el arrozal a través del campo magnético, las impurezas ferromagnéticas se separan, por lo que se evitan daños a las instalaciones de procesamiento.
Limpieza:
Para garantizar la calidad de la harina y proteger el equipo de procesamiento, antes de entrar en el proceso de molienda desde el almacenamiento temporal, el trigo prelavado necesita una limpieza más profunda. Este proceso utiliza una variedad de medios, como cribado, separación por aspiración, separación magnética, piedra eliminación, fregado de trigo, clasificación óptica, etc.
Características:
—Bajo consumo de energía;
—Buen efecto de limpieza;
—Fácil operación, bajo mantenimiento.
Descascarillado y separación
INTRODUCIR:
El arroz con cáscara limpio entra en el proceso de descascarado y el equipo de descascarado retira las cáscaras para obtener arroz integral puro.
Características:
Separación completa de arroz y cáscaras;
Tasa de rotura baja.
Molienda de arroz
INTRODUCIR:
La molienda del arroz es el proceso de separar y quitar la cáscara y el salvado para obtener la porción comestible del arroz. Es el proceso que transforma el arroz en arroz comestible. El proceso debe realizarse con cuidado para evitar roturas excesivas y mejorar la calidad del arroz. arroz.
Para reducir la rotura y la temperatura del grano durante el proceso de blanqueamiento, el arroz se pasa normalmente a través de varias máquinas de blanqueamiento y pulido conectadas en serie. La disposición de las máquinas para procesar el arroz depende de las características físicas del arroz. La secuenciación y disposición adecuadas del arroz las máquinas ayudarán a reducir la tasa de rotura.
De acuerdo con el requisito de calidad del producto final, proporcionamos una configuración y disposición razonables de las máquinas en el diseño del proceso, lo que garantiza el estándar de calidad del producto terminado con un menor consumo de energía.
Características:
Alto rendimiento con arroz menos partido;
 

CARACTERÍSTICA

  • Agilizar la producción

    Equipo combinado para la limpieza y eliminación de impurezas, eliminación de piedras, descascarado, separación de cereales secundarios, molienda y clasificación de arroz partido, etc.

  • Hommización

    Operación simple, mantenimiento conveniente, alto grado de automatización, apariencia hermosa, área de piso pequeña, etc.

  • El producto terminado es bueno

    En la sala de molienda, se usa una corriente fuerte, la temperatura del arroz es baja, no hay polvo de salvado y la calidad del arroz es cristalina.

  • Industria general

    Nuevo equipo combinado para granjas, ciudades comerciales, oficinas de granos, empresas procesadoras de granos y hogares especializados.

Imagen de la máquina

  • Planta de molienda de arroz de juego completo
  • Planta de molienda de arroz de juego completo
  • Planta de molienda de arroz de juego completo

Imagen terminada

Planta de molienda de arroz de juego completo Imagen terminada

Mensaje en Plantas

NUESTROS PRODUCTOS

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre