Procesamiento de mijo
Plantas de procesamiento de mijo

Plantas de procesamiento de mijo

Producto terminado:Mijo perla, mijo kode, mijo dedo, mijo proso y mijo cola de zorra

Capacidad de producción:10-1000 toneladas / día

Enseres mayor:Limpiador, Destoner, Deshuller, Separador, Fresadora, Pulidora de Rodillos de Hierro y Niveladora.

VIDEO

Flujo de proceso

Instaking y limpieza: elimine impurezas como tallos y hojas, grumos de tierra, piedras y partículas de moho en las materias primas mediante un proceso de limpieza multietapa para garantizar la pureza de las materias primas.

Separación del descascarillado: el descascarillador y el separador quitan la cáscara de la cáscara exterior del material y se separan del grano para obtener el grano puro.

Pulido y clasificación: el grano de mijo puro se pule con una máquina pulidora para eliminar las impurezas de la superficie del grano de mijo, aumentar el brillo de la superficie y aumentar aún más la pureza del grano de mijo.

Todo el equipo de limpieza es tratado por succión para poner el equipo en estado de presión negativa, a fin de asegurar que el polvo no se desborde y el saneamiento ambiental del taller.

 
Mijo crudo
Limpieza
 
 
Descascarado
 
Molienda
 
Procesando
 
Mijo
Limpieza
Debido a la calidad desigual del arroz en bruto, el propósito de la limpieza es eliminar todo tipo de impurezas en el arroz a través de varios equipos de limpieza, lo que lo hace cumplir con los requisitos de calidad del procesamiento posterior.
Tamizado:
Eliminación de impurezas grandes, pequeñas y ligeras en el mijo según su diferente tamaño y forma del arrozal.
Clasificación por gravedad:
La separación de impurezas se basa en sus diferencias de densidad, coeficiente de fricción, velocidad de suspensión y otras características físicas con el arrozal a través del equipo de clasificación por gravedad.
Separación magnética:
Al poner el arrozal a través del campo magnético, las impurezas ferromagnéticas se separan, por lo que se evitan daños a las instalaciones de procesamiento.
Limpieza:
Para garantizar la calidad del mijo y proteger el equipo de procesamiento, antes de entrar en el proceso de molienda desde el almacenamiento temporal, el mijo previamente limpiado necesita una limpieza adicional. Este proceso utiliza una variedad de medios, como cribado, separación por aspiración, separación magnética, piedra eliminación, fregado de mijo, clasificación óptica, etc.
Características:
—Bajo consumo de energía;
—Buen efecto de limpieza;
—Fácil operación, bajo mantenimiento.
Descascarillado y separación
INTRODUCIR:
El arroz limpio entra en el proceso de descascarado y el equipo de descascarado retira las cáscaras para obtener mijo marrón puro.
Características:
Separación completa de mijo y cáscara;
Tasa de rotura baja.
Molienda de mijo
INTRODUCIR:
Molienda de mijo es el proceso de separar y quitar la cáscara y el salvado para obtener la porción comestible del arroz. Es el proceso que transforma el arroz en mijo comestible. El proceso debe realizarse con cuidado para evitar roturas excesivas y mejorar la calidad. de mijo.
Para reducir la rotura y la temperatura del grano durante el proceso de blanqueamiento, el arroz se pasa normalmente a través de varias máquinas de blanqueamiento y pulido conectadas en serie. La disposición de las máquinas para procesar el mijo depende de las características físicas del arroz. La secuenciación y disposición adecuadas del arroz las máquinas ayudarán a reducir la tasa de rotura.
De acuerdo con el requisito de calidad del producto final, proporcionamos una configuración y disposición razonables de las máquinas en el diseño del proceso, lo que garantiza el estándar de calidad del producto terminado con un menor consumo de energía.
Características:
Alto rendimiento con menos mijo quebrado;
 

CARACTERÍSTICA

  • Tecnología avanzada y automática

    La adopción de un nuevo proceso de descascarado primero y luego un pulido ligero resuelve los problemas de pulido duro con cáscara, pulido desigual en el proceso tradicional.

  • Equipo básico de buena calidad

    Equipado con equipo de limpieza fina y descascarado, nueva máquina trituradora y desarrollo independiente de equipo de clasificación eficiente de mijo.

  • Operación y mantenimiento convenientes

    Realización de una operación automática y continua de limpieza de grano crudo, remoción de piedras, descascarado de múltiples etapas, esmerilado y pulido.

  • Menor consumo de energía

    La aplicación de nuevos equipos de ahorro de energía reduce el consumo de energía de toda la máquina.

Imagen de la máquina

  • Plantas de procesamiento de mijo
  • Plantas de procesamiento de mijo
  • Plantas de procesamiento de mijo

Imagen terminada

Plantas de procesamiento de mijo Imagen terminada

ÍNDICE TÉCNICO

Tipo de proyecto Requisitos del producto terminado Configuración del equipo
Mijo aceitoso Color puro, sin cáscara de salvado Descascarillado, pelado, pulido
Mijo ordinaria Color puro, sin cáscara de salvado Pelado, pulido

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre