Procesamiento de trigo
Línea de producción de harina de trigo

Línea de producción de harina de trigo

Producto terminado:Harina de trigo

Capacidad de producción:10-1000 toneladas / día

Enseres mayor:Bin, equipos de limpieza y acondicionado, molino de rodillos, purificador, plansifter, máquina de embalaje.

Podemos suministrar

VIDEO

Flujo de proceso

La línea de producción de molienda de trigo se compone principalmente de molino de trigo, ventilador, cierre de aire, dispositivo de elevación y descarga de grilletes, que puede realizar transporte de aire completo y procesamiento y molienda de circulación automática. A menudo se utiliza en molienda de malla 40-120 de trigo, maíz, frijoles, sorgo y trigo sarraceno. Entre ellos, el molino de separación de núcleos de trigo muele el trigo en harina mediante un rodillo de molienda, y el salvado y la harina calificada se tamizan con un rodillo circular, que se usa ampliamente en los puntos de procesamiento de granos.
Desarrollamos soluciones completas para el procesamiento de trigo, desde molinos harineros tradicionales hasta molinos combinados para harina integral y atta.

 
Trigo
Limpieza
 
Molienda
 
Procesando
 
Empaquetado
 
Harina
Limpieza
Pre-Limpieza:
Después de la cosecha, el trigo puede mezclarse con paja, cuerdas, piedras, ladrillos, tierra y otras impurezas grandes, que dañarán el equipo de procesamiento o bloquearán el sistema de tuberías.
Por lo tanto, se requiere el proceso de Limpieza preliminar antes de almacenar el trigo.
Limpieza:
Para garantizar la calidad de la harina y proteger el equipo de procesamiento, antes de ingresar al proceso de molienda desde el almacenamiento temporal, el trigo prelavado necesita una mayor limpieza. Este proceso utiliza una variedad de medios, como cribado, separación por aspiración, separación magnética, piedra. eliminación, fregado de trigo, clasificación óptica, etc.
Características:
—Métodos de limpieza combinados para eliminar al máximo las impurezas. 
—Fácil operación y mantenimiento;
—Bajo consumo de energía, bien sellado, sin polvo.
Molienda
Molienda:
La molienda es el proceso por el cual los granos se muelen para convertirlos en harina. El proceso moderno de Molienda es una reducción gradual de los granos de trigo a través de un proceso de molienda y tamizado. La habilidad de los molineros es analizar el trigo y luego mezclarlo para cumplir con los requisitos de la uso final. Esta ciencia de análisis, mezcla, trituración, tamizado y mezcla nuevamente da como resultado productos finales consistentes.
La separación de salvado, endospermo y germen se realiza a través de múltiples interacciones con molinos de rodillos y tamices Después de cada recorrido por los molinos de rodillos, los granos se envían a tamices para separar partículas de diferentes tamaños.
Características:
Producto de alta calidad, alto rendimiento y bajo consumo de energía.
El sistema de molienda adopta el método de "molienda ligera y raspado fino" para hacer grano grueso y polvo grueso con buena calidad y para asegurar la integridad del salvado en la medida de lo posible. 
Más procesamiento
Más procesamiento:
Después de que el grano se procesa en harina, necesita un tratamiento posterior que incluye la recolección, mezcla, almacenamiento a granel, pesaje, insecticida, adición de microingredientes y el enriquecimiento de nutrientes de la harina (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc.). puede estabilizar la calidad de la harina y aumentar las variedades.
Podemos proporcionar soluciones a medida de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Características:
Las tuberías de transporte neumático bien diseñadas reducen el consumo de energía
La línea de producción se puede configurar para producir harinas para diferentes propósitos de acuerdo con los requisitos de los clientes.
 
 
 

CARACTERÍSTICA

  • Molino de rodillos automático

    La fresadora de trigo se divide en un cabezal con fresado de rodillos redondos, fresado de junta simple, fresado de junta doble y otros equipos.

  • Hommización

    El equipo está configurado con diferentes modelos según las necesidades de los diferentes clientes.

  • Operación fácil

    El equipo es altamente automatizado, simple y fácil de operar, y es producto de talleres de procesamiento rurales.

  • Bajo consumo de energía

    Alta eficiencia, ahorro de energía y pequeña superficie de suelo.

Imagen de la máquina

  • Línea de producción de harina de trigo
  • Línea de producción de harina de trigo
  • Línea de producción de harina de trigo

Imagen terminada

Línea de producción de harina de trigo Imagen terminada

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre