Silo
Silo de almacenamiento de granos

Silo de almacenamiento de granos

el uso de:Almacenamiento de granos

Producir:Se pueden fabricar silos con gran rango de capacidad de 5t a 16000t.

DESCRIPCIÓN

Nuestra empresa puede diseñar y fabricar silos de granos con capacidad de 5T a 16000T, incluyendo principalmente silos de conservación de calor, silos de acero en espiral para granos, silos de acero atornillados.

CARACTERÍSTICA

  • Peso ligero

    Solo 1 / 4--1 / 5peso del silo de hormigón con la misma capacidad.

  • Producción de moldes

    Producir de acuerdo con el mismo estándar y ligero grado de estandarización.

  • Intercambiabilidad

    Todos los componentes están conectados por pernos intercambiables de alta intensidad.

  • Gran rango de capacidad

    Se pueden fabricar silos con gran rango de capacidad de 5t a 16000t.

Imagen de la máquina

Silo de conservación de calor, silos de acero en espiral de grano, silos de acero atornillados
Silo de conservación de calor, silos de acero en espiral de grano, silos de acero atornillados

CARACTERÍSTICAS DEL SILO DE ACERO ESPIRAL DE GRANO:

1.Buen rendimiento general, longevidad de servicio

En el proceso de construcción, los silos de acero se construyen con equipo especial. En el proceso de laminación, la pared exterior del silo se ocluye en una línea en espiral elevada con un ancho de 30 mm a 40 mm, que es cinco veces el grosor de la lámina de la pared del silo. Esta medida puede fortalecer enormemente el silo. capacidad de carga, y hacen que la intensidad integrada, la estabilidad y la resistencia a los terremotos del silo de acero sean superiores a otros tipos de silos.

2.Buena estanqueidad al gas, amplia aplicación

En el proceso, los silos de acero pueden garantizar la calidad de cualquier parte del cuerpo del silo mediante el equipo especial para doblar y ocluir para que su estanqueidad sea particularmente buena. Si se usa para el almacenamiento de granos, puede cumplir con los requisitos del proceso de desinfección y fumigación. y de acuerdo con la naturaleza y los requisitos tecnológicos de almacenamiento de materiales sólidos y líquidos, los materiales de silowall son opcionales, lo que hizo que nuestros silos se puedan usar ampliamente en muchos campos de la industria, como el campo de granos, la elaboración de cerveza, el campo de purificación de aguas residuales y el campo de la agricultura.

3.Período de construcción corto, bajo costo

Los silos se construyen en el sitio, la tapa del silo se instala en el suelo. La velocidad lineal de moldeado y doblado es de 5 m min, no es necesario tomar el andamio y otras instalaciones auxiliares, por lo que el período de construcción es muy corto. Todos los silos están hechos de acero hoja, cuyo peso es solo el peso equivalente de los refuerzos de acero en el silo de concreto con la misma capacidad, costo muy reducido. Y debido a que puede doblar y moldear diferentes materiales tanto dentro como fuera del silowalloost de fuerte proyecto de almacenamiento de materiales corrosivos en la industria química protección del medio ambiente y otras industrias pueden reducirse considerablemente.

4.Área de piso pequeña, fácil de usar

La altura y el diámetro del silo son opcionales en un alcance grande. La distancia mínima entre dos silos es de 500 mm, el usuario puede hacer un uso completo del espacio, reduciendo el espacio del piso. Nuestros silos tienen un alto grado de automatización, junto con un sistema de monitoreo de temperatura, indicador de nivel , etc., es muy conveniente para el usuario.

Dispositivos relativos

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre