Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Línea de pelado de frijoles mungo de Tailandia construida por Win Tone

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

La línea de pelado de frijoles mungo Win Tone 24T / día se instaló y puso en marcha con éxito en Tailandia. ¡Felicitaciones!

 

 

 

Como sabemos, Tailandia tiene una larga historia de siembra de frijoles mungo. A los tailandeses les gusta cocinar frijoles mungo pelados y partidos en una especie de pudín de frijoles mungo: Tau Suan. Es un postre dulce muy simple y saludable que siempre nos da una impresión distinta.

 

 

Por lo tanto, la línea de pelado de frijoles mungo es bastante popular en el mercado de Tailandia. Toda la línea consta de todas las funciones juntas: limpieza, pelado, división y empaquetado de frijoles mungo. El servicio todo en uno hace que sea muy fácil y conveniente obtener lo que desea y la receta esencial de Tau Suan.

Entonces, ¿cómo funciona la línea para hacer granos de frijoles pelados y partidos?
1.Sección de limpieza de frijol mungo: adopta dos secciones de cribado, dos secciones de deshuesado, una sección de separación magnética y elimina las impurezas grandes, pequeñas y ligeras, los guijarros y el material magnético de los frijoles para garantizar la calidad de los productos finales.

2. Sección de clasificación de color de frijol mungo: adopta el clasificador de color para separar los granos mohosos, frijoles arrugados y especies extrañas de frijoles según la característica de color y brillo de los frijoles.

3. Sección de pelado y división de frijoles: adopta la tecnología de pelado, división, cepillado y derivación (puede utilizar la válvula de segregación para elegir el pelado y cepillado de acuerdo con el carácter del material).
1) Pelado y partición: puede eliminar el salvado de frijol, partir los granos de frijol y separar y recolectar los granos de frijol mediante un sistema de aspiración eficaz;
2) Cepillado: puede separar el micro salvado y el polvo que se adhiere a la superficie del material.

4. Sección de clasificación: adopta diferentes pantallas y clasifica el material en diferentes grados según el tamaño de partícula.
5. Sección de medición y empaque: esta parte puede reducir el costo de mano de obra, la medición puede ser manual o electrónica.

Nuestras ventajas en el pelado y partido de frijol mungo y otros frijoles:
1. Contamos con el equipo de ingenieros profesionales para diseñar la tecnología de procesamiento de acuerdo a sus requerimientos para diferentes especies de granos.
2. La excelente calidad del equipo garantiza un alto rendimiento y una larga vida útil de las máquinas.
3. Win Tone Machinery, como el conjunto profesional completo de equipos y contratista de proyectos, puede proporcionarle un servicio de ingeniería sistemático completo, como diseño de proyectos, fabricación, instalación, puesta en servicio, capacitación y servicio posventa.

¡Win Tone tiene la capacidad de proporcionar una visión principal sobre cómo maximizar la pureza del producto mientras maneja su producto con el mayor cuidado! ¡Deje que Win Tone Machinery le muestre cómo podemos ayudarlo con el diseño de su planta de frijoles!

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre