Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Peladora de piel de frijol en Exposición Argentina de Equipos

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

Nuestro cliente, el Sr. Garbesi, está promocionando nuestro equipo: MÁQUINA PEELADORA DE PIEL DE FRIJOL en la Exposición Argentina de Equipos.

Peladora de piel de frijol en Exposición Argentina de Equipos

 

Peladora de piel de frijol en Exposición Argentina de Equipos
Procesamiento de taller para máquina peladora de piel de frijol:Peladora de piel de frijol en Exposición Argentina de Equipos

Máquina peladora de piel de frijol mostrada en la sala de exposiciones:Peladora de piel de frijol en Exposición Argentina de Equipos

  

La máquina peladora de piel de frijoles MTPS se puede utilizar como equipo de apoyo en la tecnología de procesamiento de frijoles o como equipo individual.La máquina peladora de piel de frijoles MTPS se compone principalmente de accesorios de marco base, eje principal, dispositivo de regulación de carga, tolva de carga, canal, soplador de aire piezas, piezas de ciclón, cubierta protectora, cámara de propulsión, instrumento, puerta de presión, cilindro guía, vigas superior e inferior, base del motor, placa de cribado, base del cojinete, motor, correa.



El material es transportado por la hélice de tornillo a la cámara de pelado que se encuentra en la parte central de la máquina. Utiliza el esmeril con rotación de alta velocidad y corta y frota la piel de los frijoles continuamente, lo que destruye la fuerza de unión entre la piel del maíz, la piel del material y el endospermo. , y hace que la piel del maíz se separe gradualmente, luego se transporta el material a la salida del equipo y se termina el proceso de pelado.

La máquina peladora de piel de frijol se utiliza en el proceso de pelado para el procesamiento de frijoles y en el proceso de pelado primario y posterior para las empresas de procesamiento de alimentos.
Puede ser utilizado en serie o en paralelo en línea completa de procesamiento según demanda tecnológica.
La máquina peladora de frijoles puede procesar frijoles rojos, frijoles, soja, frijol mungo, lentejas; es adecuada para pelar diferentes frijoles cuando se cambia el parámetro técnico relacionado.


Tiene el sistema de aspiración y eliminación de polvo en el exterior, lo que garantiza las mejores condiciones sanitarias.
La máquina peladora de piel de frijol MTPS se conecta con el eficiente sistema de aspiración, que asegura la descarga confiable del salvado de maíz, tiene el poderoso sistema de enfriamiento y asegura el alto estándar de saneamiento.
Se mantiene y opera fácilmente.
Tiene una placa de tamiz reemplazable rápidamente y otras partes El rodillo de esmeril duradero y las partes menos abrasivas hacen que el equipo sea fácil de operar y mantener.


Parámetro técnico de la máquina peladora de piel de frijol MTPS:

 

Modelo

Emery Roll Diameter

(mm)

Emery Roll Length

(mm)

Velocidad del husillo

(r/min)

Producir

(t/h)

Poder

(kW)

Air Volume

(m³/h)

Size

(L*W*H)

(mm)

MTPS-18D/A

Φ180

660

1300

1~1.5

22

 

1370×700×1900

MTPS-18D/B

Φ180

660

1300

1~1.5

22

1500-1800

1410×1220×2030

MTPS-25D/A

Φ240

660

1050

2-3

30

 

1515×660×2100

MTPS-25D/B

Φ240

660

1050

 

  Peeled Lentil:

  

 

  

 

  Canada 120T/Day Lentil Peeling Project:

  

 

  2T/Hour Lentil Peeling Line in Russia:

  

 

  1T/Hour Lentil Peeling Line in Ethiopia:

  

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message