Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

BIENVENIDO A LA 42a FERIA COMERCIAL INTERNACIONAL DAR ES SALAAM (DITF)

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

 BIENVENIDO A LA 42a FERIA COMERCIAL INTERNACIONAL DAR ES SALAAM (DITF)

 

La Feria Comercial Internacional de Dar es Salaam se ha consolidado durante años como el escaparate de los productos de Tanzania, así como de la región de África Oriental, Central y Meridional. Con el apoyo de los servicios del puerto de Dar es Salaam, que sirve a la región de manera eficaz, la feria actúa como un centro único para llegar a países como Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, República Democrática del Congo, Zambia, Malawi, Zimbabwe y Botswana. La Feria Comercial Internacional de Dar es Salaam (DITF) se encuentra a lo largo de Kilwa Road, 8 km al sur al este de Dar es Salaam en Tanzania.
Para

A lo largo de los años, la feria ha atraído a participantes internacionales de África, Europa, Asia, América del Norte y del Sur. Al ser un evento aprobado por la UFI (Asociación Global de la Industria de Exposiciones), el estatus de DITF sigue siendo alto y se considera el mejor evento de promoción comercial en la Región de África Oriental y Central.


Win Tone Machinery, que se especializa en equipos de procesamiento de maíz y granos y en el diseño y fabricación de grandes proyectos, le brindará soluciones llave en mano para su procesamiento de maíz y granos con servicios de valor agregado incomparables. Y nuestros profesionales dedicados también le brindarán la última tecnología de nuestra línea! Esperamos su llegada!

Time: June 28th – July 13th, 2018
Address: Karume Hall, 166
Exhibition staff of Win Tone: Sofie Sun, Steve Wang
Tel: +86-371-86159555 
Email: 
wintone13@wintonemachinery.com

 

 

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message