Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Mantenimiento de rutina y precauciones del equipo de mezcla

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

El objetivo principal del equipo de mezcla es proporcionar diferentes materiales y producir materiales mezclados uniformemente. El uso y mantenimiento adecuados pueden mejorar la eficiencia de la máquina mezcladora y reducir defectos innecesarios. ¿Cómo mantener las máquinas mezcladoras de harina seca y las mezcladoras de elevación en la aplicación?

1. Los niños menores de edad tienen estrictamente prohibido el contacto con la máquina sin permiso, para evitar accidentes y garantizar la seguridad.

2. Mantenga limpio el mecanismo de descarga. El mecanismo de descarga funcionará de manera flexible durante el trabajo de la máquina mezcladora, por lo tanto, asegúrese de limpiar el mecanismo de descarga, limpiar el polvo y otros residuos, para evitar que afecte el funcionamiento normal de la máquina. 3. Realice el trabajo de limpieza. Es posible que se acumulen materiales dentro del equipo de secado debido a un funcionamiento prolongado y un funcionamiento incorrecto, y que afecten el funcionamiento normal. En esta condición, asegúrese de dejar de trabajar para la limpieza. En la limpieza de materiales acumulados dentro de la torre de secado, abra el puerta de limpieza, barra los materiales acumulados en el fondo en forma de embudo con una escoba de mango largo, abra la válvula de descarga y enjuague el interior de la torre con agua del grifo. En el colector de polvo tipo bolsa de limpieza, abra el interruptor de control, golpee continuamente , luego abra la puerta de limpieza, golpee el colector de polvo tipo bolsa y finalmente reemplace la bolsa de filtro.

4. Realice un buen trabajo de lubricación. La máquina mezcladora se opera a menudo, por lo que el desgaste del cojinete es grave. Lubrique de manera oportuna para mantener el cojinete en buenas condiciones de lubricación, reduzca el desgaste del cojinete y, en consecuencia, mantenga la máquina mezcladora.

5. La lubricación del reductor de velocidad debe realizarse en baño de aceite, el almacenamiento de aceite debe mantenerse en la línea de aceite y el aceite debe mantenerse limpio. Si el reductor de velocidad se usa con frecuencia, el aceite se debe reemplazar cada tres meses , y la relubricación se realizará después de desmontar el reductor de velocidad para su limpieza.

6. Realice trabajos de limpieza para las cadenas. La cadena de transmisión requiere lubricación frecuente. Use la cantidad adecuada de aceite para máquinas No. 30 y lubrique periódicamente para mantener la cadena en buenas condiciones de lubricación y en funcionamiento normal.

7. Reemplace el aceite del reductor de velocidad periódicamente. Por lo general, el cambio de aceite se debe realizar para el reductor de velocidad después de 500 horas de funcionamiento después de la lubricación por primera vez, y en la operación continua posterior, el cambio de aceite se puede realizar una vez al año. Recuerde comprar lubricantes de marca, para evitar dañar la máquina al usar lubricantes de mala calidad.

8. Mantenimiento del silo de material: el acero es fácil de combinar con la humedad y causa óxido y corrosión, por lo que los usuarios siempre deben inspeccionar todas las partes de la superficie del silo de material. Si se encuentra corrosión u oxidación, procese inmediatamente y cepille pintura anticorrosiva. , realice primero la remoción de óxido y luego cepille pintura anticorrosión para las partes oxidadas Si las patas de apoyo del silo de material están dobladas, informe al personal de trabajo para el tratamiento, para evitar el colapso del silo de cemento.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message