Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Máquina de molino de maíz de 150 toneladas de calidad de China

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-08

  WinTone Machinery es un destacado fabricante, exportador y proveedor de plantas de harina de primera calidad. Se utiliza para moler trigo/maíz y es fabricado por nuestros profesionales utilizando componentes de la mejor calidad y tecnología moderna. La máquina ofrecida está disponible en numerosas especificaciones técnicas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Nuestros preciosos clientes pueden aprovechar esta planta de harina a precios líderes en la industria. Como fábrica de molienda profesional en China, instalamos máquinas de molienda de maíz en alrededor de 30 países en todo el mundo, como Sudáfrica (1800T/24H), América (100T/24h), Venezuela (50T/24h), Brasil (60T/24h) , Etiopía (500T/24h), Zimbabue (120T/24h), Benín (150T/24H), Kenia (24T/24H, 50t/24h), Zambia (150t, 50t), Uganda (30t, 50t), etc. Tenemos sucursal en Johannesburgo de Sudáfrica, Lusaka de Zambia y Santos de Brasil para la venta y el servicio posventa de nuestras máquinas de molienda de maíz.

  Podemos diseñar toda la línea con el taller y ayudar al cliente a reformar su antiguo molino de maíz.

  Tenemos una fábrica avanzada y actualizada y fabricamos una máquina de buena calidad y un precio competitivo. Le invitamos cordialmente a visitar nuestra fábrica en China, allí verá todas las máquinas individuales y la línea de machien de molino de maíz instalada.

  nuestro producto

  la máquina de molino de harina de trigo por elevación automática, molienda, separación de arroz, blanqueamiento, clasificación de arroz, filtro de bolsa en uno, práctico, económico, protección del medio ambiente, una variedad de propósitos.

  La inversión en equipos es pequeña, de alta eficiencia, más eficiente energéticamente, baja temperatura del arroz, poco roto, larga vida útil, uso múltiple, operación y mantenimiento convenientes, bienvenidos a los clientes en la máquina de prueba en el sitio para negociar.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message