Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Cuál es la separación por gravedad específica de la maquinaria de procesamiento de maíz

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-21

  ¿Cuál es la separación por gravedad específica de la maquinaria de procesamiento de maíz? Entre la maquinaria de procesamiento de granos, la maquinaria de procesamiento de maíz tiene una característica y un principio especiales, es decir, la separación por gravedad específica. ¿A qué se llama separación por gravedad específica? Miremos más de cerca:

  El método de separación por gravedad específica de la maquinaria de procesamiento de maíz se basa en la diferencia de propiedades físicas, como la densidad relativa, la densidad aparente, el factor de fricción y la velocidad de suspensión entre los materiales, y utiliza el fenómeno de clasificación automática generado durante su movimiento para clasificarlos y eliminarlos con el ayuda de una superficie de trabajo adecuada. Misceláneas.

  Según los diferentes medios, el método de separación por gravedad específica se puede dividir en método seco y método húmedo.

  El método seco de separación por gravedad específica utiliza aire como medio de separación y utiliza la diferencia en la densidad relativa y el proceso de separación por gravedad específica entre los materiales para la separación;

  La separación por gravedad específica húmeda utiliza agua como medio de separación y utiliza la densidad relativa entre los materiales. La velocidad de sedimentación, etc., son diferentes para la clasificación.

  En la actualidad, el proceso de separación por gravedad específica en la maquinaria de procesamiento de maíz se utiliza principalmente para la eliminación de piedras laterales, la separación y clasificación por gravedad específica del maíz y la extracción de germen de maíz.

  Obtenga más información sobre WinTone: equipos de procesamiento de arroz, equipos de procesamiento de mijo, equipos de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, equipos de procesamiento de granos http://wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message