Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Tecnología de procesamiento de quinua

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-21

  Una máquina que reduce el tiempo necesario para procesar la quinua. Esta máquina es un intento de aumentar la nutrición y la biodiversidad de la quinua

  La máquina imita el trabajo de pisado y aventado que se realiza para moler la quinua. Somos fabricantes de maquinaria para el procesamiento de la quinua. Ofrecemos máquinas para eliminar la saponina y procesar hojuelas de quinua y polvo de quinua.

Tecnología de procesamiento de quinua

  Contamos con una variedad de máquinas para moler y tamizar, las cuales varían entre sí por capacidad, o tipo de operación. Contáctenos, podemos recomendarle la mejor maquinaria de acuerdo a sus requerimientos.

  Hemos desarrollado descascaradores especialmente para la quinua. Son máquinas de gran capacidad y eficiencia energética, diseñadas para minimizar las roturas. La escarificadora de quinua es una máquina especialmente diseñada para eliminar las saponinas de la quinua por fricción. La saponina es la pequeña capa que cubre el grano. Con ella la quinoa tiene un sabor amargo.

peladora de quinua
 

  Lavadora de quinoa: Con ella podrás lavar diferentes variedades de quinoa. Y es que deja el grano libre de saponina por medio de la fuerza centrífuga. El clasificador de quinua está diseñado para clasificar la quinua en 3 tamaños diferentes. Simultáneamente separa el polvo de los granos de quinua. El molino de martillos pulverizador está especialmente diseñado para pulverizar alimentos como cereales, legumbres, condimentos, etc. Cabe señalar que los productos deben secarse previamente.

  Podemos diseñar una mayor capacidad de producción de acuerdo con la escala del taller del cliente o la demanda del mercado. Tenemos tecnología de producción profesional para satisfacer las necesidades del cliente. En segundo lugar, probaremos el equipo antes de salir de fábrica.

peladora de quinua

  Si buscas maquinaria para tus líneas de procesado de quinua, estás de enhorabuena. Y es que en WINTONE disponemos de mucha maquinaria en este sentido. Y es que somos fabricantes de maquinaria para el procesado de este cereal.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message