Procesamiento de maíz
Planta de procesamiento de maíz

Planta de procesamiento de maíz

Producto terminado:Harina de maíz, sémola de maíz, germen de maíz y salvado.

Capacidad de producción:10-1000 toneladas / día

Enseres mayor:Tamiz vibratorio, destonador por gravedad, peladora, pulidora, desgerminador, extractor de gérmenes, fresadora, tamiz de doble caja, empaquetadora, etc.

Podemos suministrar

VIDEO

Flujo de proceso

  Somos expertos en la industria procesadora de maíz, nuestros procesos de producción elaboran sémola de maíz y todo tipo de harina de maíz, que puede producir buenas cervezas y licores, y harina de maíz para tortillas, arepas, harina de maíz instantánea, botanas de maíz y otros productos a base de maíz.

  El conjunto completo de línea de producción de sémola de maíz y harina adopta soluciones automatizadas para reducir los costos de mano de obra y producción. El experimentado equipo de diseñadores e ingenieros de puesta en marcha asegura la madurez del proceso, que no solo reduce el consumo de energía, sino que también reduce el impacto de las impurezas y salvado en el producto terminado La tasa de rendimiento ha alcanzado los estándares nacionales, aumentando la competitividad de los productos en el mercado.

  Todo el conjunto de equipos tiene las características de tecnología avanzada, equipos sofisticados, diseño extremadamente profesional y razonable, bajo consumo de energía, alta tasa de extracción de polvo y buena calidad de productos terminados. El producto terminado es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, empresas azucareras, y empresa cervecera, y el equipo central ha sido propietario de patentes nacionales.

 
Maíz
Limpiar
 
Peeling y desgerminación
 
Molienda de Maíz
 
Empaquetado
 
Harina
Limpiar
Limpieza de maíz:
Tamizado (con aspiración), despedreado, separadores magnéticos de uso común: separadores que incluyen el separador vibratorio, el separador rotatorio plano y el separador rotatorio.
Se utilizan para eliminar impurezas grandes, medianas y pequeñas del maíz, por lo general, los separadores están equipados con canales de aspiración para eliminar también las impurezas ligeras.
Ir de piedra
El De-Stoner y Gravity De-Stoner se utilizan para eliminar piedras y otras impurezas minerales con mayor gravedad específica. Puede haber una o dos rondas de destino dependiendo del contenido de impurezas en el maíz.
En términos de uso, el deshuesador por gravedad puede eliminar piedras e impurezas ligeras.
Separación magnética: los barriles magnéticos permanentes se utilizan a menudo para eliminar las impurezas de hierro en el maíz.
Características:
—Métodos de limpieza combinados para eliminar al máximo las impurezas. 
—Operación y mantenimiento convenientes
—Bajo consumo de energía, bien sellado, sin polvo.
Peeling y desgerminación
Separando el endospermo:
La desgerminación separa el salvado, el germen y el endospermo para desmenuzarlo y molerlo. Nuestros limpiadores de granos procesan suavemente el maíz, separando cuidadosamente el germen, la epidermis y el endospermo con un mínimo de finos.
Proceso de templado:
Amortiguador: Agrega la cantidad adecuada de agua al maíz y lo mezcla uniformemente.
Recipiente de templado: Después de la adición de agua, el maíz se almacenará en el recipiente de templado para remojar durante un cierto período de tiempo para facilitar el proceso de molienda.
Molienda de Maíz
Molienda de Maíz:
Eliminación de ranuras y mdash; Desgerminación y mdash; Clasificación y mdash; Separación de gérmenes y mdash; Trituración y mdash; Molienda & mdash; Tamizado & mdash; Producto terminado
Desmarcador: en términos de tipos de rodillo, el descalcificador se puede clasificar como descalcificador de rodillo de esmeril y descalcificador de rodillo de hierro. Pueden ser verticales y horizontales de acuerdo con la disposición del eje de transmisión.
Su función principal es pelar la piel y también eliminar el germen de maíz. Generalmente está equipado con un sistema de aspiración para eliminar la piel y el germen que se ha desprendido por succión.
Desgerminador: El desgerminador utiliza el impacto entre la tabla batidora y la placa dentada, y la fricción y el choque entre los granos de maíz. Daña la estructura de los gérmenes de maíz y la fuerza de unión entre el germen y el endospermo. Bajo la acción combinada de estas fuerzas, el el grano de maíz se desintegra, el germen de maíz y el endospermo pueden separarse.
Separador de clasificación: El maíz tratado por desgerminador contiene una mezcla de sémola de maíz de diferente tamaño, harina de maíz y germen de maíz. El separador de clasificación se utiliza para distribuir la mezcla de diferentes tamaños a la trituradora y otros equipos para su posterior procesamiento.
Selector de embriones: Se utiliza para separar el germen del endospermo según las diferentes densidades específicas. El endospermo purificado ingresa a la trituradora para ser procesado como sémola de maíz o ingresa al molino para ser molido en harina de maíz.
Trituradora de maíz: se utiliza para romper el endospermo de maíz purificado en partículas más pequeñas para cumplir con los requisitos del usuario para la finura de la sémola de maíz.
Máquina de molienda de maíz: para los clientes cuyo producto principal es la harina de maíz, la máquina de molienda se puede utilizar para procesar la sémola de maíz en harina de la finura deseada.
Tamiz: El material molido se tamiza para extraer el producto final de la finura deseada. Mientras tanto, mediante el tamizado, se puede eliminar parte de la piel del maíz y el embrión, por lo que se purifica el producto final.
Características:
Producto de alta calidad, alto rendimiento y bajo consumo de energía.
El sistema de molienda adopta el método de "molienda ligera y raspado fino" para hacer grano grueso y polvo grueso con buena calidad y para asegurar la integridad del salvado en la medida de lo posible.
 

CARACTERÍSTICA

  • Inversión general en equipos

    En comparación con el conjunto completo de tecnología de procesamiento de maíz húmedo, reduce la inversión en equipos para la humectación previa al grano y el secado del producto post-terminado.

  • Buen proceso de producción de maíz

    El conjunto completo de tecnología de procesamiento en seco de maíz, no es necesario agregar agua durante el procesamiento del maíz, es higiénico, simple y ahorra mano de obra.

  • Separación del endospermo

    La adopción de nuestro desgerminador central t reduce la pérdida de endospermo durante el proceso de pelado.

  • Componentes integrados avanzados

    Introducimos y aplicamos la tecnología de procesamiento en seco de maíz, nuestro proceso está diseñado para mantenerlo actualizado en productos y tecnologías con el fin de reducir el costo de inversión.

Imagen de la máquina

  • Planta de procesamiento de maíz
  • Planta de procesamiento de maíz
  • Planta de procesamiento de maíz

Imagen terminada

Planta de procesamiento de maíz Imagen terminada

ÍNDICE TÉCNICO

Escribe Potencia equipada (kw) Consumo por tonelada (kw / h) Capacidad (t / d) Dimensión (l×w×h/m)
30T 97 52-56 30T 15×5×5.5(steel structure)
50T 172 56-58 50T 35×5×7(steel structure)
100T 346 56-58 100T 40×7×10(steel structure)
200T 664 54-56 200T 50×7×10(steel structure)

Si tiene alguna necesidad sobre nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros a través de una de las siguientes formas de obtener cotización y servicio.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Número de teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre