QuiÉnes Somos
Contactonos
Tu ubicación: Home > QuiÉnes Somos

Lushan Win Tone Engineering Technology.,Ltd

Lushan WinTone Engineering Technology Co., Ltd. fue fundada en 1995, que es una integración de la empresa de fabricación de maquinaria y equipos de alta tecnología.

La empresa produce principalmente equipos de ingeniería de alimentos procesados ​​en profundidad, refinados y originales para maíz, granos, alimentos, atención médica, alimentos de fermentación biológica.

Ubicada en el Distrito Industrial Cluster en el condado de Lushan, provincia de Henan. La compañía, con una inversión total de 130 millones de yuanes, cubre un área de 60,000 metros cuadrados. Entre un personal de 280 personas, 53 personas son los profesionales y técnicos, 21 personas son ingenieros de procesos. WINTONE puede personalizar las soluciones de ingeniería técnica de acuerdo con los requisitos del cliente. En agosto de 2012, la compañía estableció un conjunto completo de centro de investigación y desarrollo técnico y centro de comercio y negocios internacional en la zona de desarrollo de alta y nueva tecnología en Zhengzhou.

1Centro de I + D 60000㎡Base de fabricación 32Patentes 40Paises exportadores300Redes de ventas
 

NUESTRA FÁBRICA

China Maquinaria WinTone

La empresa cuenta con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO y 21 patentes técnicas para nuevos productos prácticos nacionales. Junto con Zhengzhou Food Court, la Universidad Tecnológica de Henan, etc., establecemos un centro de investigación y desarrollo de tecnología, designado como centro de investigación de granos y maíz de la provincia de Henan por la academia de ciencias de China en 2013.

La empresa introdujo la línea de producción de pulverización. Tiene más de 100 tipos de maquinarias de alta gama, como centro de mecanizado CNC, máquina de corte láser, máquina de corte por llama de plasma CNC, cuña CNC, torno CNC, fresadora CNC, máquina dobladora CNC.

La empresa establece muchas áreas de negocio y 300 puntos de venta tanto en el país como en el extranjero. La red de comercialización cubre todo el país. Los productos se venden bien en más de 30 provincias nacionales e incluso en más de 40 países y regiones, como América Latina, África, sudeste de Asia.

 

NUESTRA VISIÓN

De acuerdo con el concepto de mercado de empresa como núcleo, tomar al cliente como transportista, con el apoyo de la ciencia y la tecnología, con el propósito de ganar-ganar, la empresa confía en el centro de investigación y desarrollo de maíz y granos en la provincia de Henan. los productos de granos y maíz originales, refinados y profundos actuales, la compañía investiga más a fondo la tecnología de productos de procesamiento central y se mantiene al día con la tecnología internacional. Finalmente, ¡confiamos en hacer más contribuciones al cuidado de la salud humana!

NUESTRA VISIÓN
 

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: [email protected]
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WechatComunicarse libremente Código QR de Wechat
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

CHAT

Inicio

Producto

Sobre