Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Requisitos para el desmontaje de la máquina procesadora de maíz

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

Al desmontar la máquina procesadora de maíz, asegúrese de utilizar las herramientas adecuadas para evitar daños en la máquina procesadora de maíz y la deformación de los componentes debido a métodos de desmontaje incorrectos, para no afectar el uso normal de la máquina procesadora de maíz.

Por lo tanto, al desmontar las máquinas procesadoras de maíz, asegúrese de que:

1. Antes del desmontaje, limpie primero la máquina procesadora de maíz y el sitio de desmontaje, para evitar que el polvo y otras impurezas entren dentro de la máquina;

2. Organizar los componentes de la máquina procesadora de maíz en categorías, para evitar que falten componentes;

3. En el desmontaje, desmonte los accesorios de la máquina procesadora de maíz de afuera hacia adentro de acuerdo con el proceso especificado.

Los anteriores son los requisitos para el desmontaje de la máquina procesadora de maíz. El desmontaje con el método anterior facilitará su uso.

Lushan Wintone Machinery Manufacturing Co., Ltd. (en lo sucesivo, la Compañía), establecida en 1995, es una empresa de fabricación de maquinaria y equipos de alta tecnología que integra servicios de diseño de ingeniería, investigación y desarrollo, fabricación, ventas e instalación llave en mano en uno solo. Produciendo principalmente equipos de ingeniería de alimentos para el procesamiento preliminar, fino y profundo de maíz, granos, alimentos, productos para la salud, productos de biofermentación, etc., y los productos son aplicables a todo tipo de empresas de fabricación de alimentos, alcohol, almidón y almidón.

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message