Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Las fresadoras individuales de maíz Win Tone NF se exportan a Filipinas

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

Las máquinas de molienda de harina de maíz simple Win Tone NF se exportan a Filipinas.Como sabemos, Filipinas planta maíz para todo el año y se espera que su cosecha de maíz sea de 2.6 millones de hectáreas en 2016, lo que tiene un aumento del 1.5% con respecto al año anterior. Filipinas ha logrado la autosuficiencia en el suministro de maíz. Para satisfacer las necesidades del mercado, Filipinas importa una gran cantidad de máquinas de molienda de harina de maíz y otras máquinas de procesamiento de maíz.

La máquina de molienda de harina de maíz simple NF se utiliza principalmente en plantas de molienda de harina de grano grueso de tamaño pequeño. Tiene las características de función completa, bajo nivel de ruido, sin polvo, alto grado de automatización, instalación conveniente y bajo costo de producción. Muele maíz o trigo en harina con el rodillo de molienda del molinillo, luego la harina es aventada y tamizada por la rejilla circular, por último empaquetamos la harina y el salvado por separado.

El contenido de humedad de los granos sin procesar debe ser 13.5 ~ 14.5%. Encienda el soplador y luego encienda el molinillo. Cuando el soplador y el molinillo se encienden, el contenedor de trabajo puede estar en blanco. Cuando el contenedor de material del cabezal de molienda tiene material, entonces operar por el orden del freno de molienda combinado. Cuando paramos la máquina, primero debemos apagar el molinillo, luego el soplador. Se debe repetir el proceso de molienda de harina. Podemos ajustar la holgura del rodillo de tres a cuatro veces sucesivamente hasta lograr el rendimiento de harina. Puede ajustar el flujo ajustando el espacio entre la placa de flujo y el rodillo de alimentación. Girar el tornillo de la rueda manual puede ajustar el flujo. Alto grado de automatización, estructura razonable, funcionamiento estable, características confiables, bajo consumo de energía, alta eficiencia , bajo costo de producción, buen beneficio, bajo nivel de ruido, sin polvo, seguridad y saneamiento, conservación de energía y protección del medio ambiente, fácil instalación y mantenimiento conveniente.

Para mejorar continuamente el rendimiento de nuestras máquinas de molienda de harina de maíz y otras máquinas de procesamiento de maíz, para satisfacer las necesidades de nuestros grandes mercados, ¡Win Tone Machinery siempre persistirá en el camino de las soluciones de procesamiento de maíz y granos!

Las fresadoras individuales de maíz Win Tone NF se exportan a FilipinasLas fresadoras individuales de maíz Win Tone NF se exportan a Filipinas

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message