Noticias de la Industria
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Noticias de la Industria

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2021-05-22

El 18 de junio se empaquetaron y entregaron a Venezuela nuestras máquinas de sémola y harina de maíz YTZSF28-30 y TQNF-15T. Los dos modelos de máquina de sémola y harina de maíz son muy populares en el mercado internacional por sus excelentes ventajas, como el bajo consumo de energía. consumo, diseño de máquina todo en uno y productos finales de alta calidad.

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela
 

El juego de máquinas para pelar, sémola y harina de maíz YTZSF28-30 tiene principalmente dos funciones: pelar maíz y hacer sémola de maíz. La máquina tiene instalado un motor con 11KW, 380V y puede procesar 500 kg de maíz, trigo, sorgo y arroz por hora.
Este conjunto de máquinas es un equipo combinado que consiste en pelar maíz, pulir maíz, hacer sémola de maíz y hacer harina, clasificar y aventar productos finales.


Características de la máquina de pelar, sémola y harina de maíz YTZSF28-30:
El ventilador eficiente de limpieza y eliminación de polvo instalado internamente puede eliminar y recolectar la piel del maíz y las impurezas y el polvo del procesamiento de la sémola, y luego eliminar y recolectar estas pieles e impurezas mediante un ciclón.
Alto rendimiento, buen efecto
La salida de descarga de la cámara de pelado puede controlar con precisión el tiempo de permanencia del maíz o el trigo en la cámara de pelado mediante una válvula de presión. Asegure la fricción efectiva con el rodillo de aleación para lograr un mejor efecto de pelado.
Bajo consumo de energía, amplio uso.
Ensamblada con funciones de pelado, sémola y molienda de harina, la unidad de la máquina adopta un motor de 11KW como equipo de potencia para reducir el costo de insumos. Se puede aplicar en el pelado de maíz, trigo y sorgo, así como en la fabricación de granos y harina.
 

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela

TQNF-15T sémola de maíz multifuncional y harina de maíz, todo el conjunto de equipos adopta un diseño aerodinámico de múltiples módulos y dividido. El proceso de mecanizado se controla mediante una automatización completa y puede realizar una operación continua en 24 horas. Es adecuado para varios tipos de procesamiento de granos , tales como procesamiento de maíz, procesamiento de soja, procesamiento de frijol mungo, procesamiento de trigo, procesamiento de mijo y procesamiento de sorgo.
 

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela
 

El equipo es de fácil manejo y mantenimiento. Contiene la sección de limpieza y eliminación de piedras, la sección de pelado y pulido, la sección de molienda de sémola y harina, la sección de clasificación de productos finales y la sección de aventado. Tiene las características de buen sellado, sin polvo, saneamiento, operación y mantenimiento fáciles, alto grado de automatización, apariencia atractiva, área de piso pequeña, etc. Es el nuevo tipo de conjunto completo de equipos que es adecuado para granjas y plantas de procesamiento de granos.
 

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela
 

Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela


Entrega de Máquinas de Harina y Sémola de Maíz a Venezuela

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message