Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Cuál es la alta relación costo-beneficio de la planta de molienda de maíz completa?

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-14
¿Cuál es la alta relación costo-beneficio de la planta de molienda de maíz completa?

La planta de molienda de maíz completa es un equipo importante en la industria de procesamiento de granos. A través del conjunto completo de equipos, puede procesar harina de maíz, harina de maíz, sémola de maíz y otros alimentos para uso de las personas. Sin embargo, en la industria de procesamiento de granos actual, hay muchos equipos de procesamiento de maíz y a la gente le gusta usar la planta de molienda de maíz completa. Entonces, ¿qué ventajas funcionales tiene la planta de molienda de maíz completa y qué aspectos pueden reflejar el rendimiento de alto costo del equipo? 

planta de molienda de maíz completa

1. El proceso completo de la planta de molienda de maíz es perfecto. El conjunto completo de equipos, desde la limpieza de granos crudos, la eliminación de piedras, el descascarado en varias etapas, la molienda y el pulido en varias etapas, la clasificación y embolsado de maíz y la distribución de energía, realizan una operación continua automática, un proceso, una operación y un mantenimiento sin problemas. conveniente.

2. El equipo se puede operar de manera cíclica y tiene una alta eficiencia de trabajo. La planta de molienda de maíz completa en sí tiene las funciones de limpieza de materiales y antiobstrucción, y se puede pulverizar al mismo tiempo para garantizar la uniformidad del contenido de varios ingredientes. Y puede adaptarse a una variedad de materiales con diferentes contenidos de agua, sin necesidad de equipos de secado especiales adicionales.

3. La planta completa de molienda de maíz adopta un nuevo proceso de primer descascarillado y luego de molienda ligera, que resuelve por completo los problemas de molienda dura con cáscaras, trituración fácil y molienda desigual en el proceso tradicional.

4. El equipo tiene un rendimiento perfecto y alta calidad. La planta completa de molienda de maíz está equipada con un dispositivo de refrigeración. En el proceso de procesamiento de algunos materiales sensibles al calor, puede garantizar de manera efectiva el color y la calidad de los productos, y evitar el deterioro y daño de los materiales causado por el aumento de temperatura. , tiene un buen rendimiento de eliminación de calor. Al mismo tiempo, el conjunto completo de equipos de procesamiento está fabricado con materiales especiales resistentes al desgaste, como el carburo cementado, para garantizar un mayor rendimiento del producto, menos desgaste y menores costos de mantenimiento. Y en el proceso de procesamiento, no hay necesidad de tamizar la máquina de polvo, y la finura del producto se puede ajustar en cualquier momento según las necesidades, y la operación es más conveniente.
planta de molienda de maíz completa
5. Tecnología completa de planta de molienda de maíz, bajo consumo de energía, el conjunto completo de equipos tiene equipos de limpieza de alta eficiencia, equipos de pelado de alta eficiencia, nuevos equipos de pulido y equipos de clasificación de maíz de alta eficiencia. La aplicación de estas nuevas tecnologías y equipos hace que el equipo tenga una alta tasa de granulación y el producto terminado sea dorado y brillante. Al mismo tiempo, se evita el equipo tradicional de alto consumo de energía y se adoptan todos los nuevos equipos de ahorro de energía, por lo que el consumo de energía unitario de toda la máquina es pequeño.

La planta de molienda de maíz completa debe tener una estructura mecánica razonable, suficiente rigidez, conexión firme entre los componentes, buen rendimiento de sellado y durabilidad. Los parámetros de movimiento son razonables para garantizar el efecto de detección, un funcionamiento estable y bajo nivel de ruido. Hay muchos tipos de tamizado y clasificación, y la cantidad de tipos de clasificación se puede ajustar de manera flexible según las condiciones de la materia prima, los requisitos del proceso y los diferentes sistemas de molienda. Tiene suficiente área de tamizado, ruta de tamizado razonable y longitud de tamizado para tamizar la harina, clasificar los materiales según el tamaño de partícula y tener una alta eficiencia de tamizado.

Obtenga más información sobre CHINA WIN TONE MACHINERY: equipo de procesamiento de arroz, equipo de procesamiento de mijo, equipo de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento profundo de maíz, equipo de procesamiento de granos diversos http://wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message