Conocimiento de la máquina
Centro de Noticias
Tu ubicación: Home > Noticias > Conocimiento de la máquina

Fabricante de maquinaria de procesamiento de maíz de China

Volver a la lista Source:/ Fecha de lanzamiento: 2022-11-14
¿Cómo procesar el maíz en harina de maíz cuando se procesan maquinaria y equipos de procesamiento profundo? A menudo comemos harina de maíz en nuestras vidas. La gente sabe que este tipo de harina de maíz se procesa con equipos de maíz, pero muchas personas no deberían conocer el método de procesamiento. En la actualidad, muchas empresas de procesamiento de alimentos fabrican diversos alimentos con diferentes sabores a través del sistema de reunión de maíz, que requiere una gran cantidad de harina de maíz. Confiar en la forma tradicional de procesar el maíz no puede satisfacer las necesidades de producción de las personas. Esta es la entrada gradual de maquinaria y equipos de procesamiento profundo de maíz en la vida de las personas, para ayudar a las personas con el subprocesamiento de la harina de maíz. Además, el equipo de procesamiento profundo no solo puede satisfacer las necesidades de producción, sino también mejorar en gran medida la calidad y el rendimiento del producto. La siguiente es la descripción de China Win Tone Machinery Company de cómo el equipo de procesamiento de maíz procesa la harina de maíz, entendámoslo juntos.


La harina de maíz se procesa por extrusión, corte, raspado y otros métodos de procesamiento. La extrusión es un método para triturar maíz bajo la acción simultánea de dos superficies de trabajo similares. La presión de extrusión pasa a través de la corteza externa hacia el endospermo ubicado en el centro, con igual fuerza sobre la corteza y el endospermo. Sin embargo, debido a la gran diferencia en la resistencia estructural de los diversos componentes del grano, el endospermo se rompe inmediatamente después de la extrusión, mientras que la corteza permanece relativamente intacta, por lo que el efecto de trituración por extrusión es mejor.

La fuerza de corte de la maquinaria de procesamiento profundo de maíz es un método que usa dos frentes móviles relativos para ejercer una fuerza de corte sobre el grano para triturarlo. El cizallamiento rompe los granos más fácilmente que el exprimido, por lo que la energía consumida por el cizallamiento y la molienda es relativamente pequeña. La parte inicial de la esquila del grano se encuentra en la corteza. A medida que la corteza se descompone, el endospermo se expone y se corta gradualmente.

La operación de la maquinaria de procesamiento de maíz puede convertir el maíz en harina de maíz de manera eficiente y rápida. El maíz descascarado se procesó en harina de maíz enzimática con una estructura compacta de harina de maíz amarillo dorado mediante el método de extrusión enzimática. Se mejoran la densidad del gluten y la flexibilidad de la harina de maíz, de modo que las albóndigas hechas de harina de maíz tienen las características de resistencia al vapor y la cocción, y el efecto de mezclar con harina de grano miscelánea es mejor.



Al procesar maíz, primero se debe limpiar el equipo. Durante el proceso de limpieza, habrá impurezas ligeras, como polvo y otras impurezas ligeras. En este momento, se utilizará el ventilador. Debido a que el taller de producción tiene estándares de higiene, este polvo y las impurezas ligeras no pueden volar por todas partes en el taller. Además, estas impurezas no pueden volar por el taller. Los granos de maíz son de calidad más liviana que los granos de maíz. Para separar estas impurezas del maíz se necesita energía eólica.

maquinaria de procesamiento de maíz

Después de instalar el equipo, a menudo se instalan algunas tuberías en la parte superior del equipo y estas tuberías se conectan con ventiladores. Durante el procesamiento del maíz, las tuberías conectadas a equipos misceláneos absorberán estas impurezas ligeras. Limpie regularmente los artículos diversos en los bolsillos, para limpiar las impurezas ligeras y las pequeñas impurezas contenidas en el maíz. Asegúrese de que el taller de producción no esté cubierto de polvo, cumpla con los estándares de higiene del taller de producción y garantice la salud de los trabajadores en el taller de producción.

Para obtener más conocimientos sobre la industria de equipos de procesamiento de granos, puede seguir a China Win Tone Company: equipos de procesamiento de arroz, equipos de procesamiento de mijo, equipos de procesamiento de maíz, maquinaria de procesamiento de maíz, equipos de procesamiento de granos http://wintonemaquinaria.com/

Mensaje en Plantas

¿Necesita una consulta?

  • *Tu nombre:

  • *Tu correo:

  • *Phone/Whatsapp:

  • Mensaje:

Teléfono

+86-371-86159555

Contáctenos

  • Tel:+86-371-86159555
  • Skype : Win Tone
  • E-MAIL: wintone13@wintonemachinery.com
  • dirección: Parque industrial de publicidad nacional de Zhengzhou zhongyuan, avenida de la ciencia nº 57, Zhengzhou, él, China;

Win Tone Machinery

Código QR de WhatsAppComunicarse libremente Código QR de WhatsApp
DERECHOS DE AUTOR © China Lushan Win Tone Engineering Technology Co., Ltd.

Contact Us

Online Chat

Message